Chatea!

*NoTa!!.( Lee PueDe Que Te InteRese.......)

*No hagan SPAM en el blog (incluye: comentarios y chat).
*sí quieren algun anime, manga, solo dejen un comentario.
*Porfavor avisen si los links no funcionan.


RadiO

Ya volvi

saben es dificl manejar un blog y he visto que muchos ya cayeron y la verdad es muy tritste en dos meses han caido animechimywolrd y otakumania the dark esos blogs me recuerdan a mis buenos tiemos cuando era otaku pero ya regrese aun mas atareado con la prepa!!! asi que solicito ayuda por favor necesito gente nueva para revivir este blog en un mes o menos gente con tiempo y lo escencial que sea OTAKU jaja aa ee estado muy cerrado con mi blog pero es hora de revivirlo quien quiera coperar mandeme un correo a : rydex2@gmail.com o platique conmigo con mi msn: my_dayp200@hotmail asi que espero mucha gente nueva (no va a ser mucha pero bueno) agradecere su coperacion wowowo nos vemos!


|

1 comentarios:

Reira Suzuki dijo...

aah, eso es bien cierto.... muy pocos blogs nuevos consiguen fama =(..........
yo tengo el mio desde agosto-septiembre del 2009 ^-^ y la verdad tiene vastante exito (a pesar de que tengo un pesimo diseño ^^U), pero tambien es un tema que gusta mucho (yaoi).
Estoy segura que encontrarás mucha gente que quiera ayudar =)
Yo lo haría (ma bien sería la encargada del yaoi que experiencia no me falta xD) pero ando atareada con el mio xD
Si necesitas algo puedes contar conmigo ^-^, haha a pesar de que no nos conocemos xD pero como pediste ayuda.... =D

Muy buen blog, me gustó mucho ^-^
Mucha suerte <3!!


Atte.
Reira Suzuki
http://nyappy-yaoi.blogspot.com

Publicar un comentario